Quienes Somos

Creando Prosperidad tiene el agrado de invitarle a nuestro SEMINARIO INTERNACIONAL DE FENG SHUI, junto al prestigioso expositor y director de la Escuela Hispanoamericana de Feng shui de Buenos Aires  FENG SHUI MUNDO (Argentina)  Marcelo Viggiano. Su enseñanza está cruzando fronteras y desde un Feng Shui Racional nos enseña a aprovechar al máximo la energía del paisaje, la orientación y la decoración.

El Feng Shui a más de ser considerado un arte, El Maestro  Marcelo Viggiano la define como una “ciencia holística natural, que integra a todas las ciencias en un solo conocimiento tenemos la matemática, física, arquitectura y medicina que  no son sino distintos aspectos de un mismo conocimiento y tienen una base teórica común.  Por toda esta enseñanza, el Feng Shui está integrándose en la vida de las personas en busca armonía y equilibrio que partiendo de la observación, entorno y decoración pueden gozar de prosperidad, salud, éxito y dinero.

Boletín Electrónico

Dirección

Dirección:
Av. Gaspar de Villaroel y Cochapata
Movil:
(593) 099 258 4845
Tel:
(593) 02 26041 494
Website:
www.creandoprosperidad.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de

Feng Shui Ecuador, te dará la mejor información para armonizar y crear un nuevo estilo de vida.

Síguenos en: