Acerca de mi

Acerca de Vanesa Cabrera


Soy Vanesa Cabrera  hace 10 años que vengo estudiando y practicando el Feng Shui, tanto así que hace 4 años me especialice como Consultora Profesional de Feng Shui, estudios que realice en la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui dirigida por el Maestro Marcelo Viggiano, sin embargo mis estudios no quedarón allí ya hoy en día me estoy preparando en temas afines como son la psicología en recursos humanos.


Hace 1 año exactamente realice estudios como Facilitadora para el aprendizaje dirigido por Coaching People, temas que me han llevado a comprender que jamás se deja de aprender y que el aprendizaje se consigue con la experiencia.


Vanesa Cabrera es tecnologa en Marketing y Publicidad  y gastronoma de corazón ya que la cocina es uno de mis placeres, esposa y madre de familia,  me encanta leer, viajar y pasar tiempo con mi familia. Disfruto al máximo los momentos con mis seres queridos. Me dedico a dar talleres y conferencias de Feng Shui a personas que tengan el anhelo de hacer esto un estilo de vida, tambien me han invitado a dar conferencias en universidades y empresas.


No me considero famosa ni reconocida dentro de la Consultoría de Feng Shui pero si me caracterizo porque cada trabajo no sea únicamente una consulta sino hacer de cada asesoría un momento mágico, regalando armonía, bienestar y prosperiad.
Cada día me preparo de manera autodidacta, y creo que es el mejor aprendizaje porque el reto más grande que he tenido es fortalecer mi paz interior primero con los míos, situación que me lleva a sentirme feliz con cada momento.


Desde ya espero que en mi encuentran a una persona igual que ustedes, con defectos y cualidades, que su única intención es colaborar y ser parte del cambio.


Con un abrazo de prosperidad,
Vanesa

vanesa cabrera

Boletín Electrónico

Dirección

Dirección:
Av. Gaspar de Villaroel y Cochapata
Movil:
(593) 099 258 4845
Tel:
(593) 02 26041 494
Website:
www.creandoprosperidad.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de

Feng Shui Ecuador, te dará la mejor información para armonizar y crear un nuevo estilo de vida.

Síguenos en: